eventos

TALLERES

Talleres de Integración para empresas.

Utilizamos las herramientas que nos brinda el deporte de aventura y la naturaleza para lograr diferentes experiencias que nos ayuden a concientizar a los participantes sobre el trabajo en equipo, buscamos ayudarles a desarrollar integración, liderazgo, superación, así como la motivación de alcanzar las metas impuestas.

Todo lo anterior nos ayuda a crear talleres denominados 360 ° Adventureworkshop, dirigidos a personal del sector empresarial, directivos, grupos sociales, familias, estudiantes etc.

  • 360° AdventureWorkshop >>

    Montaña, cañón, barranca, cañada, sótano o risco, son el marco en donde se desarrollarán la mayor parte de estas experiencias.

    Las experiencias comunes aumentan el espíritu de equipo y crean una plataforma para la comunicación. Involucra todas las sensaciones, emociones y sistemas del individuo, se incrementa la confianza al trabajar tareas desconocidas para todos, reforzándose de manera directa la responsabilidad de cada uno de los integrantes del equipo para así lograr los objetivos comunes.

    Estas dinámicas se desarrollan en ambientes naturales logrando que el participante obtenga experiencias renovadoras así como incrementar la conducta positiva en un ambiente neutral y placentero para todos los asistentes.

    Este concepto es motivante!!

    Las vivencias que experimentaras tú y tu equipo de viaje se desarrollan en situaciones extraordinarias, lejos de la monotonía y en un ambiente totalmente nuevo, esto permite que se potencie el espíritu de equipo y que crezca la unión entre colegas.

    El grupo tendrá inolvidables recuerdos que servirán como plataforma para el futuro éxito de la empresa y personal.

    Nos adecuamos a tus necesidades.